En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Actor de 'Rápidos y furiosos' apoya la carrera de Don Omar

Actor de 'Rápidos y furiosos' apoya la carrera de Don Omar

¡Un gran respaldo! Un reconocido actor estadounidense demostró estar muy pendiente de las últimas actualizaciones sobre la carrera artística de Don Omar. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como se sabe, Don Omar no solamente cuenta con una destacada carrera musical, sino que también ha sabido desarrollarse en el mundo del cine. Por ello, su círculo de amistades cuenta con una amplia lista de destacados actores. Tal es el caso de Tyrese Gibson, actor que participó en la saga de ‘Rápidos y furiosos’. 

En uno de los recientes post de Don Omar, Tyrese Gibson, quien cumplía con el rol de Roman en ‘Rápidos y furiosos’, dejó un comentario en la cuenta de Instagram del puertorriqueño destacando una de sus fotografías. “Gracias, hermano”, replicó el Don. 

Tanto Don Omar como Tyrese Gibson compartieron escenas de grabación en la famosa saga de acción donde también estuvieron otros actores como Vin Diesel, Gal Gadot, Sung Kang, Elsa Pataky, Ludacris y el fallecido actor Paul Walker. 

Es importante resaltar que fuera de ‘Rápidos y furiosos’, filme donde también trabajó Tego Calderón,  Don Omar no ha tenido participación en otras películas. 

Por otro lado, y volviendo a la música, Don Omar confirmó a Farruko, Chencho y Tego Calderón como los invitados especiales para el remix de ‘Ramayama’ que se estrenará muy pronto y vendrá con un videoclip.

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios