En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Don Omar aconseja a Anuel AA luego de poner en duda la trayectoria de Ivy Queen

Don Omar aconseja a Anuel AA luego de poner en duda la trayectoria de Ivy Queen

Lejos de hacerse el desentendido del problema, Don Omar realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para enviarle un consejo a su colega Anuel AA, luego de que este iniciase una polémica con respecto a Ivy Queen.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como se recuerda, Anuel AA intentó elogiar el trabajo de Karol G en uno de sus recientes posts en Instagram, asegurando que la colombiana es la Reina del Reggaetón. Esto no le cayó bien a los cibernautas y de manera inmediata resaltaron que la única a la que se le podía adjudicar ese título era a Ivy Queen. La cosa no quedó ahí y es que el puertorriqueño se pronunció en sus historias de Instagram, asegurando que alguien que no coloca una canción entre las más escuchadas hace más de siete años no puede ser la reina del género. 

Lo dicho por Anuel AA llegó a oídos de Ivy Queen y de otros colegas que defendieron a La Caballota con mensajes en las redes sociales. Cosculluela y Residente se sumaron a la causa, pero el más certero y conciso fue Don Omar. El intérprete de ‘Angelito’ aconsejó a Anuel AA: 

“Yo creo que tú tienes grandes oportunidades, creo que tienes un grandioso futuro. Me mostraste una canción recientemente que, de verdad, me dejaste sorprendido. Yo quiero dejarle claro a la gente que tú y yo somos amigos porque lo somos fuera de la música. Nosotros nunca hemos colaborado, nunca nos hemos visto y nos hemos dado la mano. Este video va con ese mismo respeto y deseo que todo te siga saliendo bien a ti y a tu compañera (Karol G)”.

El Don también hizo énfasis en el gran cambio que se ha visto en la vida de Anuel AA apenas inició su relación con Karol G. “La influencia del verdadero amor en tu vida te está cambiando, eso es crecer”. 

No obstante, Don Omar le dejó saber que inclusive Karol G admira la gran labor que ha hecho Ivy Queen para que la imagen femenina logre tener un espacio certero en un género que se pensaba era solamente de hombres. “Pregúntale si cuando escuchaba las canciones de Ivy Queen no las bailaba. Pregúntale si cuando la ve no siente la misma emoción que yo”.

Las palabras de Don Omar hacia Anuel AA sirvieron para que el público le confirmase al Don el respeto que sienten por él, ya que en lugar de atacar a los personajes involucrados, su discurso conciliador dejó a todos mudos.  

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios