Don Omar: 5 curiosidades sobre la vida del puertorriqueño

Don Omar: 5 curiosidades sobre la vida del puertorriqueño

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, es uno de los artistas que formó parte de la vieja escuela del reguetón y actualmente sigue vigente debido a los grandes éxitos musicales que nos regaló. Hoy te contamos más sobre su vida. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 curiosidades de la vida de Don Omar 

1. Antes de comenzar su vida artística y darse a conocer como uno de los máximos influyentes de la música urbana, Don Omar estuvo ligado el mundo de la religión, ya que fue pastor de una iglesia durante cuatro años.  

2. El pasado de Don Omar trae consigo escondidos varios momentos icónicos de su vida. Como por ejemplo que antes de consagrarse en lo más alto del reguetón como solista, el Don fue corista del famoso dúo Héctor y Tito.  

3. Tiene su propio sello discográfico que lo llamó El Orfanato. Con esta casa discográfica apoyó a darse a conocer a grandes artistas, tales como Natti Natasha, la talentosa dominicana que cautiva al mundo entero. 

4. Su faceta como cantante es la más reconocida, pero también es importante destacar que Don Omar también tiene una faceta como actor. El puertorriqueño participó en las películas de la saga de ‘Rápidos y furiosos’ donde interpretó temas como ‘Bandolero’ y ‘Danza kuduro’. 

5. Desde muy joven demostró que su talento estaba en la composición y es que a los 12 años tenía escrito varios poemas y sus primeras canciones que luego se convertirían en hits mundiales. 

DON OMAR ESTRENARÁ NUEVO TEMA EN LIMA    

En abril, 'Don' estrenó 'Soy yo', una canción en la que colabora por primera vez con Wisin y Gente de Zona. Tras dos meses, el tema lidera esta semana el Latin Track de Billboard. The King ha logrado por trigésima novena ocasión consolidarse en el primer lugar de este ranking, además también alcanzó el puesto número por segunda semana consecutiva en la lista tropical Airplay de Billboard. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios