Noticias

Festival Halloween de Radio Moda: Sigue estas recomendaciones para ver a Don Omar

2022-10-31 11:59:42
compartir
Foto 1 DE 1
Festival Halloween de Radio Moda: Sigue estas recomendaciones para ver a Don Omar
Las recomendaciones para el Festival Halloween. (Fuente: RPP/ Entertainment Weekly)

Reconocidos artistas están a pocas horas de reencontrarse con el público peruano para celebrar juntos el Festival de Halloween de Radio Moda. Don Omar, Ivy Queen, Tito El Bambino, entre otros, cantarán sus éxitos musicales en tierras peruanas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué artistas se presentarán en el Festival Halloween? 

Este 31 de octubre, Halloween se celebrará con lo mejor de la música de la vieja y la nueva escuela del reguetón. Los artistas que saldrán al escenario a cantar con el público de Perú son: Don Omar, Tito El Bambino, Zion & Lennox, Chencho Corleone, Jowell & Randy, Justin Quiles, Ivy Queen, Blessd, Los 4 de Cuba y la Charanga Habanera.  

Horarios y cronograma del Festival Halloween 

A continuación, te dejamos lo que se presume sería el cronograma de presentaciones de los artistas confirmados para este espectacular evento musical que promete poner a bailar a todos los asistentes.  

festival halloween horarios

¿Dónde será el Festival Halloween 2022? 

El evento musical se realizará en el Estadio San Marcos (Avenida Venezuela, cuadra 34, Cercado de Lima). Se recomienda a todos los asistentes hacer uso del transporte público o el uso de taxis para no generar caos vehicular y evitar el tráfico. Recuerda que deberás llevar tu DNI, además de prohibirse el ingreso a personas que lleven armas y objetos punzocortantes.  

Don Omar, Ivy Queen y todos los artistas confirmados para este esperado evento musical ya llegaron a Perú durante el fin de semana y mostraron su entusiasmo por finalmente reencontrarse con el público nacional luego de varios años de espera. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo