¡Domelipa habla en exclusiva sobre el fin de su relación con Dekko!

¡Domelipa habla en exclusiva sobre el fin de su relación con Dekko!

Dominik Reséndez Robledo, más conocida como Domelipa, es una de las influencers más conocidas de Latinoamérica. En la previa de los Premios Heat 2022, que se celebrarán mañana en República Dominicana, la youtuber mexicana conversó con tu Radio Moda sobre lo que pasó con su expareja, el cantante Dekko.  

La relación sentimental entre Domelipa y Dekko parecía una de las más sólidas, pero de forma sorpresiva ambos anunciaron su separación hace unas semanas. “Me están preguntando mucho sobre qué pasó en mi relación, pues nada, así como hice público que andábamos, también hago público que ya no estamos juntos”, comentó la estrella de TikTok.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la entrevista con tu Radio Moda, a cargo de nuestra presentadora Gianina Portugal, Domelipa comentó que recién va a enfocarse en sus nuevos proyecto y que “recién he dejado morir algunas cosas”. Los fanáticos interpretaron que estas palabras van dirigidas para Dekko, con quien ya no tiene comunicación.  

Acerca de su separación, los medios internacionales destacaron que sucedió hace un mes aproximadamente, poco después de que Dekko le propusiera matrimonio. Eso sí, ambos han pedido a sus fanáticos respetar la decisión.  

Dekko, por su parte, continúa enfocado en sus proyectos musicales. Gracias al éxito de su tema ‘12x3’ ha llegado a ser telonero de los conciertos de Anuel AA. Además, en una entrevista aseguró que le guarda un cariño especial al Perú. “Yo soy como un peruano más, me he enamorado de su cultura, de su gente. Es un país que amo un montón”, dijo.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios