En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Doctor se prepara para operar al ritmo de J Balvin y Maluma

Doctor se prepara para operar al ritmo de J Balvin y Maluma

¡El éxito de J Balvin y Maluma ha llegado hasta la sala de un quirófano! Un cirujano venezolano se ha vuelto viral en las redes sociales al publicar varios vídeos en plena operación, bailando y cantando al ritmo de los temas de los paisas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Pretty Boy y el Niño de Medellín se han convertido en estrellas del reguetón capaces de poner a bailar a cualquiera, sin importar que actividad este esté realizando, como ha sucedido con este médico que ya ha sido apodado como el Doctor Reguetonero. 

A través de sus redes sociales, este cirujano ha compartido varios videos en el que se le ve bailando varios éxitos de los colombianos, entre ellos ‘Ritmo’ y ‘X’, y otros sencillos de Sech, Maluma y Ozuna. 

La peculiar forma de operar del médico venezolano ha sido cuestionada por varios de sus seguidores en las redes sociales, porque podría interferir con su labor a la hora de entrar al quirófano, mientras que otros apoyan al galeno y creen que es una buena forma de pasar varias horas en sala de operaciones. 

Por otro lado, J Balvin ha sido reconocido como Stylist influencer del Año por la FN Achievement Awards. A través de sus redes sociales, el colombiano ha agradecido a la organización por otorgarle este importante reconocimiento. 

“Para la cultura, y está claro que me visto como me da la gana, es culpa de mi madre que siempre me vistió como a ella le dio la gana. Gracias”, escribió el artista en Instagram. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios