Noticias

Los discos urbanos que marcaron este 2019

2019-12-31 07:49:16
compartir
Foto 1 DE 1
Los discos urbanos que marcaron este 2019
'Mala Santa', de Becky G, dejó una importante huella en el 2019 (Foto: Facebook.com/iambeckyg/)

Este 2019 muchos artistas de la industria musical han publicado álbumes. Las grandes estrellas del reguetón no se quedaron atrás y nos regalaron increíbles materiales discográficos. Becky G, Manuel Turizo, Natti Natasha, J Balvin y Romeo Santos son algunos de ellos. A continuación, los álbumes que marcaron este 2019:

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1. ‘Mala Santa’ - Becky G

‘Mala Santa’ es el álbum debut de la cantante estadounidense. Fue lanzado el 18 de octubre de 2019 bajo el sello discográfico Sony Music Latin. ‘Cuando te besé’, ‘Me acostumbré’, ‘Mala santa’ y ‘Dollar’ son algunos temas que aparecen en el disco. Debutó en el puesto número 3 del Top Latin Albums. 

Becky G asegura que siempre busca mostrarse tal como es

2. ‘Oasis’ - J Balvin y Bad Bunny

Se trata de un álbum colaborativo entre el artista colombiano y el puertorriqueño. El álbum abarca desde reguetón hasta latin trap. Si bien es su primer álbum colaborativo, ambos ya habían trabajado juntos en temas como ‘Si tu novio te deja sola’ y ‘I like it’. 

3. ‘IlumiNATTI’ - Natti Natasha 

Al igual que su amiga y colega Becky G, Natti Natasha publicó su álbum debut en 2019. ‘IlumiNATTI’ debutó en el tercer puesto de la lista estadounidense Top Latin Albums con 7000 unidades vendidas. Uno de los temas más escuchados de este disco es ‘La mejor versión de mí’.

4. Manuel Turizo – ‘ADN’

Es el primer álbum de estudio del cantante colombiano. Este disco, que salió a la luz en agosto, combina ritmos como el reguetón, la balada romántica y el trap. ‘Una lady como tú’, ‘Esperándote’ y ‘Culpables’ son algunos de los éxitos de este disco.

5. Romeo Santos – ‘Utopía’

Es el cuarto álbum del artista estadounidense. Fue lanzado al mercado por Sony Music Latin en abril de 2019. Este disco se centra en el género de la bachata y cuenta con la participación de bachateros como Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Zacarías Ferreira, Luis Vargas, entre otros.

989001211

Escúchanos en vivo