¡Dile a tu ex que ya fue y que no merece tu cariño!

¡Dile a tu ex que ya fue y que no merece tu cariño!

Nicky Jam Y De La Ghetto son dos de los artistas vuelven a escena con una canción bien pegada: ?Si tú no estás?.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam lanza su canción más cortavenas

El dúo la está rompiendo, en su primera semana de estreno ya superó las 650 000 views en YouTube. ?Si tú no estás? es el himno perfecto para no extrañar a tu ex. Así como ?Travesuras? o ?Voy a beber?, Nicky Jam está creando canciones cuyas letras son perfectas para compartirle a alguien.

Así que ya sabes, si no llorarás por tu ex, si vas a ?vivir la vida? sin pensar en esa persona que no te valora, dale ?LIKE? a esta canción y pídela en la programación.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00am - 7:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Giani en Moda'

    8:00am - 10:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios