¡Dile a tu ex que ya fue y que no merece tu cariño!

¡Dile a tu ex que ya fue y que no merece tu cariño!

Nicky Jam Y De La Ghetto son dos de los artistas vuelven a escena con una canción bien pegada: ?Si tú no estás?.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam lanza su canción más cortavenas

El dúo la está rompiendo, en su primera semana de estreno ya superó las 650 000 views en YouTube. ?Si tú no estás? es el himno perfecto para no extrañar a tu ex. Así como ?Travesuras? o ?Voy a beber?, Nicky Jam está creando canciones cuyas letras son perfectas para compartirle a alguien.

Así que ya sabes, si no llorarás por tu ex, si vas a ?vivir la vida? sin pensar en esa persona que no te valora, dale ?LIKE? a esta canción y pídela en la programación.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7 a 11 a.m. Ahora con una nueva secuencia para acompañarte “Rumbo a Clases” de 7 a 8 a.m., una hora para conversar, compartir y sentirse identificado con todo lo que se vive en el día a día del cole.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios