Noticias

Conoce quiénes son los padres de los artistas urbanos más populares

2019-06-14 14:58:20
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce quiénes son los padres de los artistas urbanos más populares
Nicky Jam mostró la relación con su padre en su serie biográfica (Foto: instagram.com/nickyjampr)

A vísperas del Día del Padre, aquí te hacemos un repaso por los papás más populares de los artistas urbanos más conocidos en el mundo de la música latina. ¿Quién no sabe quién es Papá G, el padre de Karol G o no se ha enternecido con el Sr. Luis Fernando en el documental sobre Maluma? Así como con las fotos que comparte Becky G de su padre Frank Gómez. ¡Descubre a todos estos papás acá! 

La figura paternal en la mayoría de los casos ha jugado un rol fundamental en la vida de estos artistas y en cada ocasión especial que se encuentra, estos músicos rescatan el apoyo que han recibido por parte de sus padres. 

Maluma será honrado como Agente de Cambio en estos premios

Frank Gómez es el nombre del padre de Becky G y siempre se muestra al tanto de lo que ocurre en la vida personal y artística de su hija. A través de sus redes sociales comparte los logros y momento felices que vive junto a ella y su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra & Francisco Gomez (@iammamagiampapag) el

A pesar de que el colombiano J Balvin prefiere mantener alejada a su familia de sus publicaciones en las redes sociales, el padre del artista urbano siempre se hace presente en sus posts, mostrándole su apoyo total en cada momento de su carrera. José Álvaro Osorio, padre de J Balvin, no deja de mostrar el orgullo que siente por su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALVARO OSORIO GOFAR (@alvaroosoriogofar) el

Maluma es uno de los colombianos que aportó más al crecimiento de la música latina y aunque en un principio su padre no creyó que esta fuese una buena carrera, Luis Fernando Londoño es hoy en día un padre muy orgulloso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El padre de Karol G, aparte de ser el primer mánager de su hija, siempre apostó por su talento: desde pequeña la incentivaba a crecer en la música. Hoy en día acompaña a Karol G a cada una de sus presentaciones y celebran junto con ella sus sueños hechos realidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Papá G (@papag_kg) el

Aunque es poco usual verlo junto a sus familiares, Nicky Jam compartió recientemente una postal junto a su padre a pocos días de la celebración por el Día del Padre. Recordemos que podemos ver un poco la relación familiar de Nicky en la serie ‘Nicky Jam: El Ganador’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Wisin es uno de los artistas puertorriqueños que siempre trata de mostrar sus recuerdos familiares y aunque no se le ve muy seguido en compañía de su padre Juan Luis Morera Rivera, no cabe duda de que ambos comparten juntos grandiosos momentos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Por último, terminamos este recuento con el cantante Sech, quien ha empezado a darse conocer en la música por sus composiciones y destacadas colaboraciones. El panameño es hijo del pastor Carlos Morales.

Está de Moda

989001211