Noticias

¿'Despacito' superó en éxito a 'La Macarena'? Entérate el logro que revivió

2017-04-26 00:00:00
compartir
Video
¿'Despacito' superó en éxito a 'La Macarena? (Imagen: Composición Moda)

Si en algo coinciden los amantes de la música urbana es que ‘Despacito’ es el tema del 2017. La canción es una bomba en varios países y bate récords en YouTube, radios y otras plataformas, y ni qué decir del éxito del remix que prepararon Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber.

Esta versión que puso a cantar en español a Justin Bieber, revivió un logro que hace 20 años no figuraba. Nos referimos al top 10 del Billboard Hot 100, la lista de singles de Estados Unidos, la más prestigiosa del mundo.

Resulta que el remix de ‘Despacito’, que incluye letra en español, entró en este ranking, como lo hiciera hace dos décadas el remix de ‘La Macarena’ junto a los Bayside Boys. Este record hace pensar que la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee podría, incluso, superar al éxito de Los del Río.

“Es un increíble honor tener una canción en español en el top 10 del Hot 100 Chart. Está siendo un viaje increíble desde el día que publicamos la canción, viendo al mundo conectar con ella”, comentó Fonsi a Billboard.

Sin embargo, lo cierto es que ‘Despacito’ aún lleva 1 semana en esta lista. En el caso de ‘La Macarena’, esta logró permanecer 14 semanas, solo superada por un tema de Mariah Carey.

A esto hay que sumarle que la canción española fue usada por políticos en Estados Unidos, Puerto Rico e, incluso, sonó en el Super Bowl, los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 o la final de la NBA, entre otros megaeventos deportivos.

Por el momento, Luis Fonsi y Daddy Yankee disfrutan del éxito de ‘Despacito’ y si bien no logran igualar el éxito de ‘La Macarena’, no hay que descartar que siga difundiéndose por el mundo.

¡HASTA LAS KARDASHIAN SE PEGARON CONDESPACITO’!

No cabe duda que ‘Despacito’ es el tema del año. En menos de tres meses, la canción superó las mil millones de reproducciones en YouTube, la rompe en todas las radios y logró que Justin Bieber cantara en español por primera vez.

Nos referimos al remix de ‘Despacito’, el cual llegó a oídos de, quizás, las figuras más mediáticas de la farándula internacional. Hablamos de Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kylie Jenner.

->¡HASTA LAS KARDASHIAN SE PEGARON CONDESPACITO’!

En el caso de Kim y Kourtney Kardashian, el encargado de revelar que ambas gustan de ‘Despacito’ fue Daddy Yankee. A través de su cuenta de Instagram, el ‘Cangri’ subió un video en el que aparecen las hermanas en un yate escuchando la canción de Luis Fonsi.

->¡ASÍ REACCIONÓ DADDY YANKEE AL ESCUCHAR EL REMIX DE ‘DESPACITO’! [VIDEO]

Y por si eso fuera poco, en Snapchat también se difundió un video en el que aparece Kylie Jenner hablando en español junto a su maquillador Ariel Tejada. Este, además, le enseñó algunas palabras y a cantar parte de ‘Despacito’, tema que también se escucha como fondo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!