Noticias

¡'Despacito' superó a 'La Macarena' y podría ser la canción más exitosa de Billboard!

2017-08-22 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡'Despacito' superó a 'La Macarena' y podría ser la canción más exitosa de Billboard!
'Despacito' superó a 'La Macarena' en Billboard. (Imagen: YouTube)

No solo es la canción más exitosa del 2017, 'Despacito' es, sin dudas, una de las canciones con mejores números de los últimos años. Basta con echarle un vistazo a la larga lista de récords logrados en tan solo unos meses, lo que habla muy bien del trabajo que realizaron Luis Fonsi y Daddy Yankee, y el gran acierto que fue grabar el remix con Justin Bieber

Pues, bien, si hablamos de cifras, hay que mencionar que 'Despacito' acaba de superar a 'La Macarena'. Esto gracias a las 15 semanas que lleva en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100, superndo las 14 que logró el remix de la canción de Los del Río junto a Bayside Boys en 1996. 

Con este nuevo récord, 'Despacito' se convierte en la segunda canción con mayor número de semanas en la prestigiosa lista de Billboard y esta a solo una semana de igualar a la única cancion en lograr las tan ansiada 16 semanas. ¿De qué tema estamos hablando?

Pues de 'One Sweet Day', canción que grabaron Mariah Carey, Boyz II Men y fue todo un éxito. En los próximos días veremos si 'Despacito' iguala este récord y, quizás, logra superalo, ampliando su increíble pegada en todo el mundo. 

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi compartió la noticia sobre este nuevo récord de 'Despacito' con Billboard y le agradeció a sus fans y a los que participaron en la creación del tema. El cantante, incluso, etiquetó a Daddy Yankee, con quien se habría distanciado por un tema con el ministerio de Turismo de Puerto Rico. 

¿POR QUÉ DADDY YANKEE Y LUIS FONSI ESTARÍAN DISTANCIADOS?

Hace poco conocimos que Luis Fonsi fue nombrado embajador de turismo de Puerto Rico gracias al éxito de 'Despacito'. Como era de esperarse, las redes sociales le mostraron su apoyo al cantante con una serie de felicitaciones, aunque hubo una persona que no se mostró feliz con esta designación y curiosamente es bastante cercana a este. 

Se trata de Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, quien sorprendió al reclamarle al ministerio de Turismo de Puerto Rico por esta designación. Su argumento fue que Luis Fonsi vive en Miami y no en la 'Isla', como sí es el caso del 'Cangri'. 

“TURISMO escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico!!! Bravo TURISMO”, escribió en su cuenta de Instagram la esposa de Daddy Yankee junto a la imagen de la portada del diario Primera Hora de Puerto Rico. 

->ESPOSA DE DADDY YANKEE NO CELEBRA LA DESIGNACIÓN DE LUIS FONSI COMO EMBAJADOR DE TURISMO

Segúnn TVyNovelas, Luis Fonsi habría recibido 700 mil dólares por ser imagen de esta campaña. Por otro lado, José Izquierdo, director de la compañía de turismo de Puerto Rico, aseguró que se encontraban "trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”.

->LUIS FONSI CUENTA CÓMO CAMBIÓ SU VIDA DESPUÉS ‘DESPACITO’

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo