En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Vámonos ‘Despacito’ a Rusia! Video de jóvenes rusos se vuelve viral

¡Vámonos ‘Despacito’ a Rusia! Video de jóvenes rusos se vuelve viral

El fenómeno de ‘Despacito’ sigue dejando huella. Ahora se unieron a la fiebre tres jóvenes rusos que mostraron todo su talento con un cover de este tema.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡A Rusia me fui! Ya hay que ir calentando los motores para irnos a Rusia a alentar a nuestra Selección. Pero qué mejor manera que irnos cantando ‘Despacito’, el éxito del puertorriqueño Luis Fonsi. 

Te contamos que tres jóvenes rusos se animaron a hacer un cover de ‘Despacito’, canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, que además también cuenta con una versión en inglés que se logró gracias a la colaboración del canadiense Justin Bieber. 

Estos jóvenes decidieron realizar el video mostrando el clima frío que tiene el país europeo, el cual estaremos visitando en poco tiempo. El video se grabó en Siberia. Para su interpretación, los muchachos usaron instrumentos como el acordeón, zhaleika y balalaica.

¿Sabías que la zhaleika y la balalaica son instrumentos netamente rusos? Así es, por un lado, la Zhaleika es un instrumento de viento, también conocido como clarinete popular. La Balalaica, en cambio, es el instrumento más popular de Rusia. Cuenta con tres cuerdas metálicas y se caracteriza por su forma triangular.

El video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube y promete seguir siendo visto por los cibernautas. Y tú, ¿Qué esperas para hacer tu cover de ‘Despacito’?
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios