Noticias

¡Así reaccionó Daddy Yankee al escuchar el remix de 'Despacito'! [VIDEO]

2017-04-24 00:00:00
compartir
Video
Así reaccionó Daddy Yankee al escuchar el remix de 'Despacito'
Así reaccionó Daddy Yankee al escuchar el remix de 'Despacito'

En los últimos días, Luis Fonsi y Daddy Yankee estuvieron en boca de todos. ¿El motivo? El éxito de ‘Despacito’, tema que logró superar las mil millones de reproducciones en YouTube en menos de 100 días y que también puso a cantar en español a Justin Bieber.

Nos referimos al remix de ‘Despacito’, el cual contó con la colaboración del ídolo juvenil. Esta versión también la rompe en el portal de videos, con más de 77 millones de vistas, y ni qué decir del éxito conseguido en otras plataformas.

Por ello, no fue una sorpresa que Justin Bieber invitara a subir al escenario a Luis Fonsi. Esto durante su concierto en Puerto Rico y que nos hace pensar que el cantante canadiense quedó muy satisfecho con su primera experiencia cantando en español.

Daddy Yankee, por su cuenta, también se mostró bastante entusiasmado por el resultado y subió en sus redes sociales un video en el que se escucha el remix de ‘Despacito’. El ‘Cangri’ asegura que “la estamos rompiendo con este tema”, mientras deja que suene la pista.

DESPACITO’ EN LOS BILLBOARD LATINOS

Luis Fonsi llegará por primera vez al escenario de los Premios Billboard y será homenajeado con el ‘Premio Billboard Espíritu de la Esperanza’ gracias a su labor humanitaria, según informó el portal telemundo.com

Este premio rescata la ardua labor de cantante puertorriqueño a favor de los niños que luchan contra el cáncer infantil y diversas enfermedades mortales.

Luis Fonsi tiene más de 12 años prestando su voz para contribuir al St. Jude Children’s Hospital, centro especializado en contribuir al bienestar de niños con cáncer.

->¡LUIS FONSI CANTARÁDESPACITO’ EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2017!

Hace un par de días Fonsi celebró que el video de su éxito ‘Despacito’ superó los 1000 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

->¿REMIX CON JUSTIN BIEBER AYUDÓ A ESTE NUEVO RÉCORD DE ‘DESPACITO’?

Los Premios Billboard 2017 tendrán lugar este 27 de abril desde las 8:00 p.m. en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida (Estados Unidos). La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!