Noticias

¿Qué dijo Luis Fonsi sobre Daddy Yankee y el éxito de 'Despacito'?

2017-03-17 00:00:00
compartir
Video
¿Qué dijo Luis Fonsi sobre Daddy Yankee y el éxito de 'Despacito'? (Imagen: Difusión)

Luis Fonsi llegó a Colombia en medio de la promoción de su éxito internacional ‘Despacito’, que interpreta junto a su compatriota Daddy Yankee. Como era de esperarse, el cantante fue consultado por este último trabajo y la gran acogida que logró en tan poco tiempo.

Según contó Fonsi, ‘Despacito’ nació de una forma sencilla, en medio de una sesión con una guitarra. Su prioridad, agregó, siempre fue un tema lleno de “alegría, movimientos y sensualidad”.

“Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico”, precisó el cantante.

Asimismo, el boricua destacó la fusión de géneros que representa ‘Despacito’. De igual forma, Luis Fonsi se refirió a la participación de Daddy Yankee, con quien ya había trabajado anteriormente.

“Daddy Yankee es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores, pero para esta canción tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Él llevó la canción a otro nivel, sin duda fue una pieza clave para ‘Despacito’”, comentó Fonsi.

Hasta el momento, el video de ‘Despacito’ supera las 500 millones de reproducciones. Este fue grabado en Puerto Rico y contó con la participación no solo de Daddy Yankee, sino de la modelo y exMiss Universo 2006 Zuleyka Rivera.

->ASÍ DE SORPRESIVO FUE PARA LUIS FONSI EL ÉXITO DE ‘DESPACITO’ JUNTO CON DADDY YANKEE

‘Despacito’ ya alcanza el estatus de Single de Diamante en Colombia, Ecuador, Centroamérica y en nuestro país por las ventas digitales. Y ni qué decir de su éxito en radios.

->¡‘DESPACITO’ DE LUIS FONSI Y DADDY YANKEE SE APODERA DEL MERCADO!

Respecto a su viaje a Colombia, Luis Fonsi fue uno de los invitados internacionales en la reciente edición 2017 del Reinado Nacional de la Belleza de Colombia.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!