Noticias

'Despacito' logró un nuevo récord en los Billboard y va por más

2017-08-29 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
'Despacito' logró un nuevo récord en los Billboard y va por más
'Despacito' logró un nuevo récord Billboard. (Imagen: Billboard)

Después de más de 20 años, una canción logró igualar el récord que consiguieron Mariah Carey junto a Boyz II Men con el tema 'One Sweet Day': permanecer 16 semanas en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. ¿De qué tema hablamos? ¡Pues de 'Despacito'!

Así como lo lees, luego de supera las 15 semanas del remix de 'La Macarena', el tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y Justin Bieber se coloca en la historia de los Billboard. Y para hacer de este récord más increíble, es la primera vez que un tema donde predomina el español alcanza esta posición por tanto tiempo. 

A través de su cuenta de Instagram, Luis Fonsi compartió la nota que sacó Billboard sobre el nuevo récord de 'Despacito'. El cantante agradeció por el apoyo al tema y etiquetó a Daddy Yankee y Justin Bieber. 

"Esto es histórico para la música latina. Gracias, chicos, por todo el apoyo. Me siento muy bendecido en este momento", escribió Luis Fonsi

Ahora el nuevo reto de 'Despacito' es lograr las 17 semanas en el primer lugar de los Hot 100 de Billboard, aunque no la tendrá fácil. Esto debido al reciente estreno de 'Look What You Made Me Do' de Taylor Swift y que podría acabar con el sueño de Luis Fonsi y Daddy Yankee

¿LUIS FONSI VOLVERÍA A GRABAR CON DADDY YANKEE?

Hace unos días se desató una gran polémica por la designación de Luis Fonsi como embajador de turismo en Puerto Rico gracias al éxito de su tema 'Despacito'. El problema fue que Daddy Yankee no fue incluido para ocupar el mismo cargo y por ello su esposa no dudó en manifestar su molestia, incluso, recordando que el baladista vive en Miami. 

Al ser consultado por este tema, Daddy Yankee dijo sentirse "discriminado" por el gobierno de su país debido a que es reggaetonero. Sin embargo, el 'Cangri' aclaró que sabe diferenciar entre los negocios y la amistad, por lo que no tenía ningún problema con Luis Fonsi

->¿LUIS FONSI VOLVERÁ A GRABAR CON DADDY YANKEE TRAS SUPUESTA PELEA? ESTO DIJO

Pues, bien, tras conocer la opinión de Daddy Yankee, faltaba saber qué pensaba sobre este tema Luis Fonsi. Y si bien el baladista no quiso entrar en detalles sobre el supuesto problema, de lo que sí habló es sobre la posibilida de volver a grabar con el 'Cangri'. 

“Yo pienso que las mejores colaboraciones no son forzadas, [son las] que nacen de un punto de vista natural”, así nació 'Despacito' y si surge otra canción – que venga de mi parte como surgió 'Despacito' o venga de su parte- y él piensa que hay una buena mezcla, por su puesto que lo voy a llamar”, comentó Luis Fonsi a People en Español. 

->DADDY YANKEE HABLÓ DE SUPUESTA PELEA CON LUIS FONSI Y DIJO SENTIRSE "DISCRIMINADO" [VIDEO]

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 
 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo