Noticias

Billboard lo confirma: el nivel de superioridad de ‘Despacito’ es impresionante

2017-07-18 09:57:51
compartir
Foto 1 DE 1
Billboard lo confirma: el nivel de superioridad de ‘Despacito’ es impresionante
Billboard lo confirma: el nivel de superioridad de ‘Despacito’ es impresionante (Foto: YouTube/Moda)

Los días, las semanas y los meses pasan, y no hay nada que tumbe a ‘Despacito’, con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. Su supremacía se está extendiendo a niveles insospechados. Y si las cosas siguen así, estaremos hablando de la canción no del año, sino de la década. 

‘Despacito’ volvió a parecer a la cabeza del ranking Billboard Hot 100, con lo cual ya van diez semanas en que el tema de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber está inamovible. Y las cosas no dan la impresión de cambiar en un futuro próximo.    

De esta forma, ‘Despacito’ está en la cima de todos en todos los géneros.  Este nuevo ranking de Billboard fue elaborado tomando en cuenta las ventas, transmisiones vía streaming y presencia en las radios, informó headlineplanet.com. En todos esos aspectos, el trío formado por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber se impuso. 

-> ¿Qué dirán Daddy Yankee y Luis Fonsi de esta versión de 'Despacito' con... ¡ronquidos!? [VIDEO]

En los puestos dos y tres figuran las canciones ‘Wild Thoughts’ y ‘I’m The One’, ambas canciones de DJ Khaled. Justin Bieber, además, figura en el segundo de estos temas como colaborador. Sin embargo, la medalla de oro sigue siendo para ‘Despacito’.  

HASTA 'GAME OF THRONES'

Hace poco se estrenó el primer capítulo de la séptima temporada de Game Of Thrones y las redes sociales explotaron. Como era de esperarse, el regreso de la popular serie no se salvó de los memes y menos de las parodias y una de estas, aunque parezca difícil de creer, tiene que ver con un tema de Luis Fonsi

Nos referimos a 'Despacito', canción que grabó Fonsi junto a Daddy Yankee y que no deja de sorprender. Y es que además de romper todos los récords, esta canción continúa como fuente de inspiración para todo tipo de parodias, como el caso del retorno a las pantallas de Game Of Thrones. 

-> Luis Fonsi y la historia jamás contada de cómo surgió ‘Despacito’

Esta divertida parodia de 'Despacito' lleva como nombre 'El tronito' y fue creada por el usuario de YouTube FlowTime, quien no solo se encargó de la letra. Y es que tal como se aprecia en el video, también se dio el tiempo para realizar un videoclip en el que aparecen varios de los personajes caricaturizados. 

Tal fue la popularidad de esta nueva parodia de 'Despacito' basada en Game Of Thrones que en solo unos días logró más de 30 mil reproducciones en YouTube. Esta cifra no es nada despreciable en el mundo de Internet, aunque bastante alejada de los más de 2 mil millones de vistas con las que cuenta el video original. 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo