Noticias

'Despacito' de Luis Fonsi también compite en los American Music Awards

2017-10-12 11:31:23
compartir
Foto 1 DE 1
'Despacito' de Luis Fonsi también compite en los American Music Awards
'Despacito' en los American Music Awards. (Imagen: YouTube)

¡Parece que 'Despacito' de Luis Fonsi no tiene freno! Esto debido a la última nominación que recibió, ahora de los American Music Awards. Así como lo lees, el remix junto a Daddy Yankee y Justin Bieber fue considerado en cuatro categorías.

Colaboración del año, Video del año, Canción favorita de pop/rock y Artista latino favorito son las categorías en las que compite 'Despacito' y contra estrellas como Ed Sheeran, The Chainsmokers, entre otros. 

Por algo, la canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber rompió récords en radios, YouTube (más de 4 mil millones de vistas) y otras plataformas. Esto sin contar el haber igualado a Mariah Carey en el ranking Hot 100 de Billboard con 16 semanas en el primer lugar. 

Asimismo, hay que recordar que 'Despacito' y Luis Fonsi fueron considerados en cinco nominaciones en los Latin American Music Awards: Artista del año, Artista masculino favorita, Sencillo del año, Canción favorita y Colaboración favorita.

LO QUE NADIE SABÍA SOBRE 'DESPACITO'

‘Despacito’, de Luis Fonsi, es la mejor canción de los últimos tiempos, algo que no habría sido posible si no fuera por su incursión en el mercado anglosajón de la mano de Justin Bieber. La historia hubiese sido distinta si no fuera por una decisión que tomó, precisamente, este último. 

Para esta colaboración, el canadiense añadió una introducción en inglés, pero el coro y otras partes las cantó en español. “Lo curioso es que en realidad tenemos una versión de la canción totalmente grabada en inglés, y él lo sabía”, reveló el portorriqueño en una entrevista.  

“En lugar de usar eso, decidió usar la versión en español, aunque no habla español, y se aseguró de que estaba pronunciando las palabras correctamente”, dijo Luis Fonsi, según la.eonline.com. Aunque, como pudimos ver, a Justin Bieber se le hace difícil cantar ‘Despacito’ en vivo.

->LA DECISIÓN DE JUSTIN BIEBER QUE CAMBIÓ EL DESTINO DE ‘DESPACITO’, DE LUIS FONSI

De esta manera, con la ayuda de la expareja de Selena Gomez, la referida canción hizo que el mundo entero hable español. La tendencia fue continuada con otros ‘remixes’ bilingües, como el de ‘Reggaetón lento’, de CNCO con Little Mix.

->¿'DESPACITO' FUE CONFUNDIDA CON EL HIMNO NACIONAL DE ESTE PAÍS?

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!