Noticias

¿Cómo le fue a Demi Lovato cantando 'Despacito'? ¿Lo hizo mejor que Justin Bieber?

2017-06-19 13:02:05
compartir
Video
Así le fue a Demi Lovato cantando 'Despacito'. (Imagen: YouTube/Composición Moda9

Son muchos los artistas no hispanos que se pegaron con ‘Despacito’, éxito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y que batió todos los récords gracias al remix en el que participó Justin Bieber. Uno de los casos más recientes es el de la actriz y cantante Demi Lovato.

Tal como se aprecia en un video que luego fue subido a YouTube, Demi Lovato aparece cantando ‘Despacito’, mientras es peinada. El detalle de la grabación es que la actriz y cantante no optó por cantar el intro en inglés de Justin Bieber, sino las parte en español.

Esto generó diversas reacciones en los fans de Demi Lovato, pues es bastante gracioso escucharla cantar en español. Esto pese a que la cantante es de raíces latinas (México) por parte de su fallecido padre.

Sin embargo, muchos de sus fans manifestaron que Demi Lovato demostró un mejor manejo del español que Justin Bieber, quien al momento de interpretar ‘Despacito’ en vivo, la pasó muy mal.

ROCHE DE LOS BACKSTREET BOYS

Durante la cobertura de los I Heart Summer 2017, el conocido locutor Enrique Santos entrevistó a los Backstreet Boys para su programa ‘On the move’ y de pasó aprovechó en lanzarles un reto: cantar el remix de ‘Despacito’, tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y Justin Bieber.

Al iniciar el video, se aprecia que algunos de los integrantes de los Backstreet Boys lograron cantar, aunque con cierta dificultad. Esto debido a que se trata de la parte en inglés que interpreta Justin Bieber. Pero ¿qué pasó cuando llegó el momento de las estrofas en español?

->ESTO PASA CUANDO LE PIDES A LOS BACKSTREET BOYS QUE CANTENDESPACITO’ [VIDEO]

Pues tal como muestra el video, los Backstreet Boys la pasaron mal, pese a que se mostraron entusiasmados con la canción del momento. Y es que si bien Enrique Santos intentó ayudarlos con algunas palabras, el resultado final no fue el mejor.

->¡ITALIANOS QUE ODIANDESPACITO’ SE ENCONTRARON CON LUIS FONSI! [VIDEO]

Finalmente, los chicos de la agrupación de pop que brillara hace unos años, al menos, lograron pronunciar ‘Despacito’, lo que fue celebrado por Santos y las personas que estuvieron presentes en tan divertido momento.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!