Noticias

¿'Despacito' fue confundida con el himno nacional de este país?

2017-10-06 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿'Despacito' fue confundida con el himno nacional de este país?
¿'Despacito' fue confundida con el himno nacional de este país? (Imagen: YouTube/Moda)

Aunque parezca una broma, 'Despacito' fue confundida con el himno nacional de Bulgaria. Así como lo lees, el error se produjo por medio de Siri, el asistente de voz de Apple, sistema al que se le hizo la interrogante y lanzó como respuesta el exitoso tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee

Ante este error, muchos pensaron que existía algún parecido entre 'Despacito' y el himno de Bulgaria. 'Мила Родино', 'Mila Ridino' o 'Querida Patria'. Sin embargo, cuando se comparan ambos temas, es notorio que son temas totalmente distintos. ¿Qué pasó?

Según The Verge, el fallo se habría dado debido a la información que Siri recibe de Bing. Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que el asistente de Apple se manda con este tipo de errores y prueba de ellos es la cantidad de videos que uno encuentra en Internet.

Cabe señalar que 'Despacito' es, de lejos, la canción más exitosa del 2017. El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee no solo es la canción con mayor número de vistas en YouTube, sino que gracias a su remix con Justin Bieber, batió un gran númeo de récords en distintas listas, incluso, igualando al tema de Mariah Carey que estuvo 16 semanas en el Hot 100 de Billboard. 

'DESPACITO' SONÓ EN LIMA

Nada, ni el partido entre Perú y Argentina, nos hizo olvidar que, el pasado 4 de octubre, Luis Fonsi se presentó en nuestro país ya no como un artista internacional más, sino como uno de los más renombrados del mundo gracias a ‘Despacito’.

Por eso, de los muchos grandes momentos que dejó este show, ninguno se comparó al momento en que interpretó la referida canción. Obviamente, no lo hizo en compañía de Daddy Yankee, pero en esta ocasión eso fue lo de menos.

“Hola, Perú, estoy feliz de pisar este hermoso país que siempre nos recibe con tanto cariño. Gracias por estar acá. Estamos emocionados de poder presentarnos con esta gira… Amor y baile, de eso se trata esta noche, porque va ser un sube y baja de emociones”, dijo Luis Fonsi ni bien salió al escenario, según Ritmo Romántica.

->¡LUIS FONSI CANTÓ ‘DESPACITO’ EN CONCIERTO EN LIMA! [VIDEO]

Pero no solo ‘Despacito’, también sus baladas estuvieron a la orden para deleitar al público. La más importante de todas fue ‘No me doy por vencido’, que forma parte de la campaña Unidos por Puerto Rico, que busca ayudar a los damnificados de los desastres naturales en la isla.   

->LA DECISIÓN DE JUSTIN BIEBER QUE CAMBIÓ EL DESTINO DE ‘DESPACITO’, DE LUIS FONSI

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

989001211

Escúchanos en vivo