Noticias

¿Demi Lovato, junto a Luis Fonsi, en verdad puede cantar en Español?

2017-12-26 22:40:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Demi Lovato, junto a Luis Fonsi, en verdad puede cantar en Español?
¿Demi Lovato, junto a Luis Fonsi, en verdad puede cantar en Español? (Foto: YouTube)

Tres el soberbio éxito de ‘Despacito’, Luis Fonsi regresó a la carga con ‘Échame la culpa’ junto a Demi Lovato. En el tema, a ella por momentos la escuchamos cantar en español pero, ¿en verdad puede hacerlo?

Los fans más antiguos de la exchica Disney recordarán que ella, en sus inicios, tenía en su repertorio la canción ‘Rascacielos’, compuesta íntegramente en nuestro idioma. Pareciera, entonces, que ella no tiene ningún problema en hablarlo.

Sin embargo, en octubre de este año, Demi Lovato asistió al programa radial de Nick Grimshaw, en el cual se hizo un repaso a su carrera. Comenzó con algunos sencillos de la época del filme ‘Camp Rock’ (2008), como ‘This Is Me’ y ‘Moves Me’. 

-> ¿Qué canciones del género urbano están dentro de las mejores del año según Rolling Stone?

Entonces llegó el turno de ‘Rascacielos’ y la intérprete, con las justas, pudo decir, “como un rascacielos” en español. Todo indica que, por culpa del tiempo y la falta de práctica, nuestra lengua ahora le es ajena.

Aun así, y aunque lo más seguro es que Demi Lovato haya recibido algo de ‘ayudín’ para interpretar ‘Échame la culpa’ con Luis Fonsi, no se descarta que haya tenido una preparación especial para sonar fluida en este hit. No perdemos la esperanza de oírla interpretándolo en vivo.  

-> ¡El fenómeno de ‘Despacito’ continúa! No te pierdas estas hilarantes parodias

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo