En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

De La Guetto y el “imprevisto” que sufrió en Lollapalooza [VIDEO]

De La Guetto y el “imprevisto” que sufrió en Lollapalooza. (Foto: redes sociales)

De La Guetto recibió una espectacular ovación en el festival Lollapalooza que se realizó en Argentina.

En la última fecha del festival Lollapalooza, el reconocido intérprete de ‘Sensación del Bloque’, De La Ghetto, fue especialmente invitado por el artista Feid para compartir juntos el escenario, prometiendo una noche memorable para los fans de la música urbana. 

Este suceso marcó un punto alto en el evento, generando gran expectativa entre los asistentes y seguidores de ambos artistas, quienes esperaban ansiosos la colaboración de estas dos figuras prominentes del reggaetón.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante la interpretación del hit ‘Ultra Solo Remix’, colaboración musical de Feid, Polimá WestCoast, Paloma Mami y Pailita, se produjo un momento inesperado que capturó la atención del público. 

DE LA GUETTO EN EXCLUSIVA PARA MODA: "NOSOTROS INSPIRAMOS A ANUEL, BAD BUNNY, OZUNA, FARRUKO Y RAUW" [VIDEO]

De La Ghetto, mientras se entregaba al ritmo de la canción, sufrió una caída en el escenario. Este incidente fue rápidamente capturado por los asistentes y no tardó en hacerse viral en las redes sociales, donde el video de la caída circuló ampliamente.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con comentarios que iban desde la diversión hasta la admiración por la rápida recuperación del artista. Frases como "Jajajajajajaja no supero esa caída" y "Cómo se levanta rápido a ponerse el zapato" no faltaron.

(Fuente: redes sociales)

Este episodio, lejos de opacar el evento, añadió un elemento de humanidad y humor, demostrando la resiliencia y el buen espíritu de De La Ghetto ante los imprevistos en el escenario.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios