En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

De La Guetto en exclusiva para Moda: “Nosotros inspiramos a Anuel, Bad Bunny, Ozuna, Farruko y Rauw” [VIDEO]

De La Guetto en exclusiva para Moda “Nosotros inspiramos a Anuel, Bad Bunny, Ozuna, Farruko y Rauw”. (Foto: redes sociales)

De La Guetto estuvo hace poco por Lima le dio una imperdible entrevista a Moda. Resaltó que su generación sirvió de mucha inspiración a consagrados como Anuel, Bad Bunny, entre otros.

Uno de los cantantes de reggaetón que es considerado toda una leyenda y forma parte de la vieja escuela es De La Guetto. El destacado artista estuvo hace poco por Lima y no dudó en juntarse con ‘Carloncho’.

En una extensa, pero gran e imperdible entrevista con ‘Carloncho’, el intérprete de éxitos como ‘Sensación del bloque’, ‘La ocasión’, ‘Ultra solo’, ‘Caile’ y más contó que tanto él como los artistas de su generación fueron claves para que hoy tengamos a otros genios como Anuel, Ozuna, Farrruko y más.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Nosotros cuando comenzamos a hacer música, siempre había ese dúo que cantaba y chanteaba. Con Arcángel, los dos cantábamos y los dos chanteábamos también. Nadie hacía eso”, empezó.

ANUEL NO OLVIDA Y MENCIONA A FEID EN TEMA QUE PRÓXIMAMENTE SERÁ LANZADO [VIDEO]

Luego, De La Guetto agregó lo siguiente: “Nosotros obligamos a los dúos a hacer eso. Nosotros obligamos a los otros dúos a hacer eso. Gracias a nosotros, de nosotros, salió en la inspiración… Farruko, Ozuna, Anuel, Bad Bunny, Rauw Alejandro”.

El intérprete de ‘Dices’ continuó. “Y la inspiración de nosotros, ¿quién fue? Tego, Daddy Yankee, Voltio, Chezina, Zion y Lennox, Wisin y Yandel. ¿La inspiración de Wisin y Yandel quién fue? Baby Rasta y Gringo y así”, detalló.

De La Guetto confesó que admira a Rauw Alejandro y pudo jalarlo para su equipo

“De la nueva generación, aunque no es tan nueva, me gusta mucho Rauw Alejandro. Yo lo veo como un mini yo. Yo lo iba a firmar a él, pero tenía problemas personales con mi disquera y no tuve como que tiempo para él. A Myke Towers también lo iba a firmar”, finalizó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios