Noticias

De la Guetto: "No es cuestión de géneros, la música es universal"

2019-10-08 11:09:04
compartir
Foto 1 DE 1
De la Guetto:
De la Guetto: "No es cuestión de géneros, la música es universal" (Foto: Facebook.com/DeLaGhettoReal)

De la Guetto se pronunció sobre la polémica generada por la poca cantidad de artistas del reggaetón nominados a los Latin Grammy 2019 que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. El cantante aprovechó para enviar un mensaje a sus compañeros del género. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Artistas urbanos comparten sentidos mensaje tras el fallecimiento de José José

En una entrevista para el portal Panorama, el intérprete de ‘Acércate’ manifestó que concuerda con algunas de las opiniones de sus colegas, sin embargo, considera que deberían enfocarse en continuar trabajando en el desarrollo del género urbano. 

“Entiendo el punto de mis colegas, pero también entiendo el punto de la academia… Hay que trabajar más, no quejarnos”, sostuvo el cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

El artista estadounidense de ascendencia latina también expresó que no importa el género musical al cual se dediquen, todos son parte de la música y esta es considerada como el idioma universal. 

“Tenemos que trabajar más y pulirnos más y ser un poquito más profesionales... Al final del día no se trata de reggaetón, ni de rock, ni de salsa, ni de ranchera. Es de música, la música universal”, dijo. 

El cantante de 35 años está nominado en dos categorías de los Latin Grammy 2019 y concursa por convertirse en el artista con el Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Mi movimiento’ y a Mejor Canción Urbana por su tema junto a J Balvin ‘Caliente’, incluido en el mismo disco. 

¿Se llevará el Latin Grammy a casa?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo