En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

De La Ghetto continúa conquistando la industria urbana con virales colaboraciones [VIDEO]

De La Ghetto continúa conquistando la industria urbana con virales colaboraciones. (Foto: DIFUSIÓN)

‘Con los aros 22’ y ‘Fardos’ se posicionan en la cima de las listas de éxitos musicales. De La Guetto anda en buen momento.

El ícono y pionero de la música urbana, De La Ghetto, sigue demostrando por qué es uno de los artistas más influyentes y respetados en la industria musical. Con una carrera llena de éxitos, el cantante ha vuelto a capturar la atención del público global a través de dos colaboraciones que se han convertido en fenómenos virales.

Se trata de ‘Con los aros 22’ junto a Young Cister (Sony Chile) y ‘Fardos’ en colaboración con JC Reyes, alcanzando el Trending #1 en España. Ambas canciones destacan por su innovación musical y lírica, fusionando ritmos urbanos con letras que conectan profundamente con la audiencia.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 ‘Con los aros 22’ y ‘Fardos’ han sido elogiadas por su capacidad de mezclar el estilo único de De La Ghetto con los elementos frescos y contemporáneos de sus colaboradores, creando hits que resonaron instantáneamente entre los seguidores de la música urbana.

PESO PLUMA ES CATALOGADO COMO "FUTURO DE LA MÚSICA" POR PRESTIGIOSA REVISTA INTERNACIONAL [FOTO]

Próximo Lanzamiento con JBalvin y Jowell & Randy: ‘Triple S’

En anticipación a lo que promete ser otro éxito monumental, De La Ghetto se prepara para el lanzamiento de ‘Triple S’, una colaboración junto a las superestrellas J Balvin y Jowell & Randy. Este tema, programado para estrenarse el próximo 29 de febrero, promete ser una fusión explosiva de talentos que marcará un antes y un después en el género urbano.

(Fuente: YouTube)

A través de su música, De La Ghetto no solo ha logrado conquistar las listas de éxitos sino también el corazón de millones de fans alrededor del mundo, estableciéndose como un verdadero ídolo en la industria. Con el lanzamiento de ‘Triple S’ a la vuelta de la esquina, el artista promete seguir elevando el estándar de la música urbana y continuar su impresionante trayectoria de éxitos.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios