De La Ghetto: colaboraciones exitosas que ha hecho en su carrera

De La Ghetto: colaboraciones exitosas que ha hecho en su carrera

Rafael Castillo Torres, conocido por su nombre artístico De La Ghetto, lleva más de 15 años en el mundo del reguetón. A lo largo de su carrera, ha trabajado con otras grandes estrellas de la música. Y en esta nota recordaremos algunas colaboraciones exitosas y que todo fan de él debe escuchar una vez más. ¡No te las pierdas! 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. ‘La ocasión’  

Para este tema, De La Ghetto se juntó con Arcángel, Ozuna, Anuel AA, DJ Luian y Mambo Kingz. Esta canción, producida por Hear This Music, compañía discográfica puertorriqueña, se ha convertido en un himno. El videoclip tiene más de 750 millones de reproducciones en YouTube. 

2. ‘Fronteamos porque podemos’ 

En 2015, De La Ghetto unió fuerzas con Daddy Yankee, Yandel y Ñengo Flow para lanzar este grandioso tema. Mientras que sus compañeros interpretan letras más intensas, el artista nacido en Nueva York, Estados Unidos, aporta un estilo más pausado. El tema consiguió 428 millones de reproducciones en YouTube. 

3. ‘1, 2, 3’ 

Por un momento, De La Ghetto se alejó del reguetón y participó en este tema pop junto a Sofía Reyes y Jason Derulo. El cantante de género urbano dejo plasmado su estilo, a pesar de que se trate de otro género. Su participación fue clave para el éxito de la canción, que tiene más de 680 millones de reproducciones en YouTube. 

4. ‘La fórmula’ 

Si retrocedemos al 2018, recordaremos que este tema fue uno de los más reproducidos en ese verano. Esta colaboración con Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday fue un éxito rotundo. El video tiene más de 260 millones de vistas en YouTube.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios