En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

De la Ghetto saluda a Arcángel por el estreno de su nuevo disco

De la Ghetto saluda a Arcángel por el estreno de su nuevo disco

De la Ghetto utilizó sus redes sociales para enviarle un saludo y felicitar a su excompañero y amigo Arcangel, quien acaba de estrenar su nuevo álbum titulado ‘Historias de un capricornio’. A través de su cuenta oficial de  Instagram, el puertorriqueño compartió, junto al mensaje de felicitaciones, la portada de este este nuevo álbum dedicado a una de las integrantes del club de fans de Arcángel, denominadas ‘Las maravillas’, quien falleció hace poco y que ha sido una gran influencia en su vida. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Felicidades a mi hermano Arcángel por su nuevo disco ‘Historias de un Capricornio’. ¡Ahora es tu turno nene! ¡Descárgalo ya en tu plataforma favorita!”, escribió el artista al pie de la imagen que ya supera los más de 49 mil ‘Likes’. 

La amistad que une a estos dos grandes representantes del reguetón data de años atrás cuando ambos recién empezaban a dar sus primeros pasos en la música. La última de sus colaboraciones se remonta al 2017, cuando se unieron para lanzar al mercado el tema ‘Mas que ayer’, que a la fecha ya supera los más de 180 millones de reproducciones. 

Por otra parte, el artista boricua se alista para las fiestas navideñas, luego de su exitoso paso por los Latin Grammy, ceremonia a la que asistió en representación del género urbano, que contó con pocas figuras presentes en la gala. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.
En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios