De la Ghetto se presentará en los Latin Grammy 2019

De la Ghetto se presentará en los Latin Grammy 2019

De la Ghetto es uno de los artistas confirmados a participar en la próxima edición de los premios Latin Grammy 2019, que se realizará este 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de los Latin Grammy ha confirmado la asistencia del intérprete de ‘Dices’, quien este año espera alzarse con alguno de los trofeos. El cantante se ha mostrado emocionado de poder participar en esta nueva edición.

“Honrado en ser nominado por segunda ocasión, esta vez en 2 categorías y en la celebración de los 20 años la excelencia musical latina”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

El estadounidense de ascendencia latina está nominado en las categorías Mejor Álbum de Música Urbana por su disco ‘Mi movimiento’ y Mejor Canción Urbana por su tema ‘Caliente’. En ambas categorías, el artista no la tendrá fácil pues deberá vencer a artistas de la talla de Bad Bunny, Anitta, Feid, Sech, Ozuna, J Balvin y más. 

“Más de tres años trabajado para llevarles una pieza de colección a todos mis fanáticos y hoy la Academia nomina a ‘Mi movimiento’ y ‘Caliente’. Les juro que siempre les daré lo mejor de mí. ¡Simplemente, gracias!”, escribió el intérprete de ‘Una mujer’ en Instagram cuando se enteró de sus dos nominaciones.

Por otro lado, el pasado 25 de octubre, De la Ghetto estrenó su último sencillo titulado ‘Feka’ junto a El Alfa y Miky Woodz. A menos de dos semanas de su estreno, el video ya suma más de 4 millones de reproducciones.   

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios