Noticias

De La Ghetto explica cómo vive su periodo de aislamiento

2020-03-19 14:32:14
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto explica cómo vive su periodo de aislamiento
De La Ghetto habla sobre el aislamiento junto a su familia (Foto: Getty Images)

Al igual que muchos ciudadanos en diversas partes del mundo, el cantante De La Ghetto se encuentra cumpliendo con el aislamiento social que han impuesto las autoridades de Estados Unidos para evitar el contagio del coronavirus.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El brote mundial del COVID-19 ha obligado al mundo a paralizar las actividades laborales. Por ello, De La Ghetto y otras reconocidas estrellas no han tenido otra opción que acatar a las medidas que han sido impuestas y quedarse en sus casas para evitar posibles contagios. 

¡Qué tal junte! De la Ghetto y Darell confirman nueva colaboración

“Dicen que vamos a estar un mes lockdown (de cierres) las escuelas, los negocios, para por lo menos controlar todo lo que está pasando. Creo que está muy bien. Deben hacerlo antes de que esto se salga de las manos de todo el mundo”, explicó en una entrevista telefónica para Primera hora

De La Ghetto se encuentra actualmente en Orlando, Florida, junto a su familia viviendo uno de los momentos más históricos a nivel mundial. “Toda mi familia está muy bien. Los hijos míos pequeños no entienden todavía la situación, pero yo le voy explicando”, sostuvo. 

El reguetonero también está aprovechando este momento para compartir con sus hijos, pues debido a sus constantes viajes no podía tener el lujo de convivir con su familia mucho tiempo. “Dios quiera que no sea más de un mes, porque la producción para, todo para. Por eso lo mejor que tenemos que hacer es actuar ahora”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo