Noticias

De La Ghetto firma importante contrato para su carrera musical

2020-01-31 17:50:45
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto firma importante contrato para su carrera musical
De La Ghetto se une a una importante compañía musical (Foto: Getty Images)

De La Ghetto es uno de los artistas urbanos que, a pesar de los años, ha logrado mantenerse en la escena musical a punta de esfuerzo y trabajo duro. Hace unas horas, el puertorriqueño reveló -en sus redes sociales- la firma de uno de los contratos más importantes de su carrera musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘La sensación del bloque’ anunció, a través de su cuenta de Instagram, su nueva relación contractual con la editora de música Peer Music, que se encargará de monitorear cada vez que sus sencillos sean utilizados por terceros y reciba las regalías correspondientes por derechos de autor. 

De La Ghetto, Zion y Lennox, Jhay Cortez y Miky Woodz estrenan el remix de ‘Selfie’

“Feliz y agradecido de formar parte de la gran familia de Peer Music. Esta nueva temporada viene interesante”, escribió el artista en sus redes sociales junto a una fotografía en la que se le ve estampar su firma en el contrato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

De La Ghetto también se refirió a su nuevo acuerdo en una entrevista con Billboard, donde señaló que está emocionado de poder trabajar de la mano de esta importante compañía. "Estoy extremadamente feliz de ser parte de una compañía que a través de los años se ha dedicado a trabajar únicamente en el éxito. Sé que la unión entre lo que es De La Ghetto y Peer Music le dará a la gente mucho de qué hablar”, sostuvo el cantante. 

Por otro lado, el artista se encuentra en medio de las promociones de sus últimos sencillos ‘Selfie’ y ‘Feka’, temas que formarán parte de su nuevo álbum Los chulitos, que se espera sea lanzado a finales de este 2020.  
 
¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.
En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo