De La Ghetto felicitó a Wisin por su cumpleaños con este mensaje

De La Ghetto felicitó a Wisin por su cumpleaños con este mensaje

¡No podía faltar! El cantante De La Ghetto le dedicó un mensaje a Wisin por su cumpleaños, agradeciéndole por la influencia que ha tenido en su carrera musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Wisin es uno de los artistas más experimentados dentro del género urbano y es que si se va a hablar de reggaetón, el nombre del puertorriqueño tiene que estar en la mesa. Considerado uno de los líderes de la música latina, junto a otras grandes estrellas como Yandel, Don Omar y Daddy Yankee, el cantante recibió el saludo de su colega De La Ghetto a través de las redes sociales. 

“Felicidades al ‘tiger’ en su cumpleaños. Además de que eres uno de mis mentores en la música, lo has sido también en el negocio. Que Dios te bendiga mucho y te dé mucha salud para seguir influenciando a las próximas generaciones como lo hiciste conmigo. Te amo, hermano”, escribió De La Geezy en el post, el cual fue aplaudido por sus miles de fans. 

La respuesta de Wisin no tardó en llegar, respondiendo con un “Te quiero un mundo mi rey”.

Pero De La Ghetto no fue el único que saludó a Wisin por su onomástico. Ozuna también se hizo presente; pero, a diferencia de De La Geezy, este fue hasta la casa del músico con todo su equipo de trabajo. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios