Noticias

De La Ghetto deja ver su fanatismo por Guns N’ Roses

2020-01-03 18:32:18
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto deja ver su fanatismo por Guns N’ Roses
De La Ghetto y su fanatismo por Guns N' Roses (Foto: Facebook.com/DeLaGhettoReal)

La música estaba en sus venas. El cantante De La Ghetto compartió una fotografía de su infancia, donde deja ver que su vínculo con la música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram y que ya tiene más de 32 mil me gusta, se observa a De La Ghetto posar muy feliz con un polo de la banda Guns N’ Roses junto a sus amigos de infancia. “El súper TBT. El gran Casti con el peluquín y con mi camiseta de Guns N’ Roses que no me lo quitaba”, escribió De La Geezy en la publicación, la cual dejó sorprendidos a sus fanáticos que no conocían conocía de su fanatismo por una de las bandas más emblemáticas del rock. 

De La Ghetto envió mensaje de cumpleaños a su "hermano" Arcangel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

Bienvenida al 2020 en familia

Por otro lado, el intérprete de ‘Es difícil’ recibió el 2020 junto a su familia, la cual mostró en sus redes sociales. “Feliz año nuevo a todos mis seres queridos y especialmente a mis fans. Los amo. De parte de la familia Los Castillo”, fue el mensaje con el que De La Ghetto y su familia iniciaron el año en una reunión llena de regalos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

El cantante urbano cerró el año con diversas apariciones en populares eventos musicales y el 2020 promete más música y destacadas colaboraciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo