De La Ghetto llega con su nuevo estreno: ‘Selfie’

De La Ghetto llega con su nuevo estreno: ‘Selfie’

Lo nuevo de De La Ghetto ya está disponible en todas las plataformas digitales. ‘Selfie’ es la propuesta musical del cantante urbano con la que asegura hacerle competencia a sus colegas por los primeros lugares. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Selfie’ fue escrito por el mismo De La Ghetto, Lelo y Jazz (The Hitmen). En este tema, De La Geezy empieza con un sonido de R&B para después darle un giro al reggaetón y dancehall acompañado de un grupo de bailarines. El videoclip de ‘Selfie’ fue dirigido por el reconocido Nuno Gomes, venezolano que se destaca por trabajar con artistas como Ozuna, Wisin, Maluma, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, entre otros. 

“Tomarse selfies no es una moda, es algo permanente. La gente seguirá tomándose selfies por siempre, pero lo puede hacer de muchas formas. Con esta canción hablo de pedir una selfie diferente, una de esas que no es para publicar para todos, sino para compartir en privado con una persona especial”, dijo De La Ghetto en sus redes sociales. 

Asimismo, te contamos que ‘Selfie’ se grabó en la ciudad de Bogotá, Colombia. Las luces de neón y los eléctricos colores a lo largo del video también juegan un rol importante en el ambiente de este tema. 

No esperes más y escucha la nueva producción musical de De La Ghetto. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios