Noticias

De la Ghetto le envió un emotivo mensaje de cumpleaños a Yandel

2020-01-16 09:11:22
compartir
Foto 1 DE 1
De la Ghetto le envió un emotivo mensaje de cumpleaños a Yandel
De la Ghetto y Yandel están unidos por la músico y la amistad (Foto: Getty)

Este martes 14 de enero, el cantante Yandel estuvo de cumpleaños. Uno de los primeros saludarlo por su onomástico fue su inseparable amigo y colega De la Ghetto. El artista puertorriqueño utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje al compañero de Wisin, quien este martes cumplió 43 años. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El artista boricua recordó lo importante que fue el intérprete de ‘Estoy enamorado’ a lo largo de su carrera artística y el maestro que encontró en él. “Felicidades a un verdadero soldado callejero ‘La leyenda’ Yandel en tu cumpleaños. Un hermano que me regaló la vida y más que eso, una inspiración en la música. ¡Happy Birthday!”, fue el mensaje que le dedicó el artista a su compatriota. 

De La Ghetto se alista para el lanzamiento de su nuevo sencillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

El emotivo saludo fue acompañado de un video en el que el artista recopiló las mejores imágenes que protagonizó junto a Yandel en el videoclip del tema ‘Fronteamos porque podemos’, donde también participó Daddy Yankee y Ñengo Flow. El audiovisual fue estrenado el 27 de octubre del 2015 y, a la fecha, supera los 334 millones de reproducciones. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Sensación del bloque’ ofreció un espectáculo el último fin de semana en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos), como parte del Calibash 2020. El artista hizo bailar al público que acudió al recinto a corear y bailar los mejores temas de su repertorio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo