En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡No te pierdas el 'Believe Lima', el mejor evento de Año Nuevo con De La Ghetto, J Álvarez y 'La Charanga Habanera'!

¡No te pierdas el 'Believe Lima', el mejor evento de Año Nuevo con De La Ghetto, J Álvarez y 'La Charanga Habanera'!

Salsa, reggaetón, latin y toda la música del momento estará presente en la primera edición de ‘Believe Lima’, fiesta y concierto que se realizará el próximo 31 de diciembre, desde las 9 p.m. en el centro de convenciones ‘Green Arena’ de Lurín.

En el importante cártel figuran David Calzado y su Charanga Habanera y De La Ghetto, ambos artistas de reconocida trayectoria, recientemente nominados a los premios Grammy Latino por sus producciones ‘Vivito y coleando’ y ‘Acércate’, respectivamente.

A ellos se suma el cotizado reggaetonero boricua J Álvarez, quien vuelve a causar sensación en las redes sociales con su video ‘Rico suave’, que cuenta ya con millones de visitas.

El dúo colombiano Lil Silvio y El Vega pondrá la cuota de latin a este esperado concierto de fin de año, que se prolongará hasta las primeras horas del 1 de enero del 2017.

Junto a ellos, se presentarán artistas locales como el reggaetonero de fama internacional Kale, la agrupación salsera Combinación de la Habana y el DJ Diego Chong.

Show Music Entertainment, empresa encargada de la producción de este megaevento musical, anuncia que para comodidad de los asistentes contarán con servicio de movilidad. Sin duda, esta será la mejor forma de recibir al 2017.

Las entradas están a la venta en Teleticket desde 60 soles. La dirección exacta es Km. 29.5 de la Panamericana Sur.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios