Noticias

De La Ghetto celebra su nominación de los Latin Grammy

2019-09-26 11:01:06
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto celebra su nominación de los Latin Grammy
De La Ghetto celebra su nominación de los Latin Grammy (Foto: Facebook.com/DeLaGhettoReal)

Entre tantas protestas por el poco reconocimiento al reggaetón y a los artistas del género urbano, De La Ghetto, uno de los veteranos de la música latina, celebró en sus redes sociales sus nominaciones a los Latin Grammy.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A comparación de sus colegas que vienen haciendo una campaña en contra de la Academia, De La Ghetto se mantuvo al margen de la situación y festejó junto a sus fanáticos sus dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Mi movimiento’ y Mejor Canción Urbana con ‘Caliente’. 

“Más de tres años trabajado para llevarles una pieza de colección a todos mis fanáticos y hoy la Academia nomina a ‘Mi movimiento’ y ‘Caliente’. Les juro que siempre les daré lo mejor de mí. ¡Simplemente, gracias!”, escribió De La Ghetto en sus redes sociales. 

De La Ghetto conoció a importante diseñador durante evento de moda

En ambas categorías, el cantante urbano estará compitiendo con grandes estrellas de la música latina, tales como Bad Bunny, Anitta, Feid, Sech, Ozuna, J Balvin y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

Protesta en contra de los Latin Grammy por el poco reconocimiento al reggaetón

Luego de que se dieran a conocer los nominados a los Latin Grammy, artistas como Karol G, Maluma y más, alzaron su voz de protesta al no ser tomados en cuenta por la Academia. Sin embargo, músicos como Daddy Yankee y J Balvin, quienes sí fueron nominados, también hicieron su descargo pues aseguran que el reggaetón debería tener más reconocimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo