En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

De La Ghetto celebra su nominación de los Latin Grammy

De La Ghetto celebra su nominación de los Latin Grammy

Entre tantas protestas por el poco reconocimiento al reggaetón y a los artistas del género urbano, De La Ghetto, uno de los veteranos de la música latina, celebró en sus redes sociales sus nominaciones a los Latin Grammy.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A comparación de sus colegas que vienen haciendo una campaña en contra de la Academia, De La Ghetto se mantuvo al margen de la situación y festejó junto a sus fanáticos sus dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Mi movimiento’ y Mejor Canción Urbana con ‘Caliente’. 

“Más de tres años trabajado para llevarles una pieza de colección a todos mis fanáticos y hoy la Academia nomina a ‘Mi movimiento’ y ‘Caliente’. Les juro que siempre les daré lo mejor de mí. ¡Simplemente, gracias!”, escribió De La Ghetto en sus redes sociales. 

En ambas categorías, el cantante urbano estará compitiendo con grandes estrellas de la música latina, tales como Bad Bunny, Anitta, Feid, Sech, Ozuna, J Balvin y más. 

Protesta en contra de los Latin Grammy por el poco reconocimiento al reggaetón

Luego de que se dieran a conocer los nominados a los Latin Grammy, artistas como Karol G, Maluma y más, alzaron su voz de protesta al no ser tomados en cuenta por la Academia. Sin embargo, músicos como Daddy Yankee y J Balvin, quienes sí fueron nominados, también hicieron su descargo pues aseguran que el reggaetón debería tener más reconocimiento. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios