En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Danna Paola y sus fans enfrentados con usuaria de ‘X’ que no quiere ceder su nombre 

Danna Paola y sus fans enfrentados con usuaria de ‘X’ que no quiere ceder su nombre. Foto: Instagram

Fans de la cantante mexicana Danna Paola han atacado a usuaria de ‘X’ para que entregue su nombre en la red social. 

Hace unos días, Danna Paola sorprendió a todos al anunciar en sus redes sociales el cambio de su nombre artístico. La artista mexicana busca dejar atrás el nombre que la relaciona mucho con su participación en novelas infantiles, por lo que ahora está enfocada en la música y quiere hacerlo con una nueva identidad. 

En este sentido, la mexicana adoptó el nombre artístico de Danna. Todo parecía ir acorde a sus planes hasta que encontró que en la red social X, Twitter, el usuario ya estaba ocupado. Precisamente, con esta persona se ha generado toda una polémica que involucra a la cantante y sus fans.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Danna Paola y su polémica con usuaria de ‘X’

A través de grabaciones de un chat de WhatsApp, Danna compartió que la propietaria de la cuenta en la antigua red social Twitter exigía 400 mil dólares por el nombre de usuario, una suma que la artista no estaba dispuesta a pagar. Ante esta situación, solicitó a sus seguidores ideas para obtener el nombre de usuario de forma gratuita. Este incidente desencadenó una serie de insultos por parte de los seguidores hacia la usuaria estadounidense que se define como "Profesora de inglés - Vegana - Artista de medios mixtos - Sapiosexual".


(Foto: Facebook Danna)

Posteriormente, la usuaria decidió poner en privado su cuenta debido a los continuos ataques, pero antes emitió un comunicado explicando su versión de los hechos. En él, afirmó que desde el principio no estaba interesada en ceder su nombre de usuario y señaló que, de hecho, fue el equipo de Danna Paola quienes inicialmente ofrecieron dinero por él.

TINI STOESSEL Y SU CONTUNDENTE RESPUESTA A FAN QUE CRITICÓ SU FÍSICO

Usuaria de ‘X’ no entregará su nombre a Danna 

La usuaria de ‘X’ en cuestión indicó que ha sido víctima de acoso “constantemente porque les han dicho que me convenzan para que lo regale". En este sentido, señaló que no entregará su nombre porque “lo ha sido desde el principio de Twitter”. Por su parte, Danna Paola, al conocer la situación pidió a sus seguidores no acosar a la usuaria de la mencionada red social. 

Feid se unió con Brray y lanzaron un tema explosivo: así es 'Te colaboro' [VIDEO]

(Fuente: YouTube)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios