En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Danna Paola viene al Perú: todo lo que debes saber sobre su primer concierto en Lima

Danna Paola viene al Perú: todo lo que debes saber sobre su primer concierto en Lima

En el mes de agosto se llevará a cabo 'Juntos en Concierto', que congregará a artistas de renombre internacional. Sin embargo, en los últimos días se informó que habrá una nueva presencia: Danna Paola.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La también compositora y actriz mexicana dirá presente en este esperado evento y se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que será la primera vez que cante en la capital, para alegría de sus seguidores.

Además, Danna Paola llega en un gran momento de su carrera musical, ya que recibió tres nominaciones en Premios Juventud 2022. Por si fuera poco, a inicios de mayo fue parte del Festival Tecate Emblema de la Ciudad de México.

La intérprete de éxitos como 'Mala Fama', 'Calla tú', 'Oye Pablo', entre otros, cautivó a los más de 45 mil personas que asistieron. Por ello, la expectativa por tenerla pronto en 'Juntos en Concierto' es grande.

¿Cuándo y en dónde se llevará a cabo ‘Juntos en Concierto’?

El evento llamado 'Juntos en Concierto' se celebrará el próximo 13 de agosto en la ciudad de Lima. El lugar que albergará a cantantes y agrupaciones como Piso 21, De La Guetto, Molotov, entre otros será el estadio San Marcos.

 

Danna Paola en 'Juntos en Concierto': ¿Qué otros artistas se presentarán?

La cantante mexicana compartirá escenario con artistas como Molotov, De La Ghetto, Piso 21, Lenny Tavarez, Maria Becerra, Mike Bahía y muchos más que confirmarán próximamente.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios