Noticias

Danna Paola: ¿Su nueva figura se debe a cirugías estéticas?

2022-08-24 14:02:28
compartir
Foto 1 DE 1
Danna Paola: ¿Su nueva figura se debe a cirugías estéticas?
Danna Paola se habría sometido a la banda gástrica para bajar de peso (Foto: instagram.com/dannapaola)

En los últimos meses, Danna Paola ha mostrado una transformación que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. La cantante mexicana tuvo una visible pérdida de peso y ahora luce una figura increíble. A muchos de sus fans les preocupaba que se debiera a problemas de salud, pero la artista dejó claro que había estado haciendo ejercicios. 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A inicios de año, la intérprete de ‘Mala fama’ se alejó un tiempo de las redes sociales. “Yo comparto lo que me nace… solo dejé de presionar a mi persona por hacerlo o sentirme mal por no hacerlo”, explicó. Sin embargo, el medio TV Notas acaba de revelar que, durante esa fecha de desconexión, Danna Paola se sometió a varias cirugías estéticas. 

DANNA PAOLA REVELÓ DETALLES DE CÓMO SE CREÓ 'XT4S1S'

La publicación aseguró que la cantante se sometió a estas cirugías en la ciudad de Los Ángeles, con la finalidad de obtener su figura actual. Perdió 15 kilos debido a que se implantó una banda gástrica, se realizó un perfilamiento facial y una bichectomía. “El momento más complicado fue al grabar la segunda temporada de ‘Elite’, pues sus compañeras son sumamente delgadas y eso sí le afectó”, detalló el medio. 

Según la fuente, Danna Paola se encuentra saludable, pero debe estar bajo supervisión porque la cirugía solo se realiza en caso de obesidad mórbida. Respecto a trastornos alimenticios, mencionó que no es el caso, pero “de aquí en adelante tiene que tener mucho cuidado de no cruzar la línea de los extremos”, pues con un estómago más pequeño, el cuerpo suele rechazar los alimentos. 

¿Por qué Danna Paola le puso XT4SIS a su último tema? 

"Es una canción que te lleva por un viaje musical. Me siento orgullosa por haber trabajado esta canción los dos solos (junto con Alex Hoyer). Y es lindo confiar en ti, dejarte guiar por lo que sientes y le puse éxtasis, porque para mí es un éxtasis crear música", finalizó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo