Noticias

Danna Paola revela que sufre de ansiedad y da consejos a sus seguidores  

2022-10-20 11:08:57
compartir
Foto 1 DE 1
Danna Paola revela que sufre de ansiedad y da consejos a sus seguidores  
Danna Paola está planeando una nueva gira (Foto: instagram.com/dannapaola)

Danna Paola está inmersa en su nueva gira internacional. Muchos fanáticos están emocionados por el inicio del tour, pero la cantante ha tenido unos problemas de ansiedad y depresión y ha sido clara sobre ello en sus redes sociales. La intérprete de ‘XT4S1S’ reveló que necesita un descanso para dedicarse an ella misma. 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista mexicana compartió una foto donde aparece llorando y publicó un mensaje en el que trata la salud mental. ¿Por qué ha tenido problemas? Todo indica que ha sufrido un ataque de ansiedad en medio del proceso de creación de su gira internacional. “Nos estamos esforzando mucho por el tour, todo va caminando. Hay cosas sucediendo, otras no tanto...”, comentó. 

DANNA PAOLA REVELÓ DETALLES DE CÓMO SE CREÓ 'XT4S1S'

“Pero además estoy sufriendo de mucha ansiedad estos días”, agregó Danna Paola. Además, resaltó que ha aceptado que necesita “curarse las heridas” en el momento en que sangran, afrontando el dolor, por mucho que cueste. “No quiero fallarles en nada”, aseguró, dejando claro que la presión le ha pasado factura en estos días. 

“Estoy teniendo un ‘break down’ de emociones en el proceso y, aun así, trato de mantenerme fuerte. Además, estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que, no sé por qué, se están desbloqueando ahora mismo escuchando la letra de una canción. Abrazo a esa Danna que tenía miedo de ser y que enfermaba de la garganta por guardarse las cosas que le dolían por no hacer drama”, apuntó Danna Paola.  

“Hoy me doy cuenta de que llorar no es sinónimo de debilidad, uno tiene que sacar lo que le duele porque, sino, enferma por dentro y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo. Sanar es muy importante, deben permitirse abrir esas heridas cuando se sientan listos y no guardarse nada. Llorar limpia el alma”, concluyó.  

¿Por qué Danna Paola le puso XT4SIS a su último tema?  

"Es una canción que te lleva por un viaje musical. Me siento orgullosa por haber trabajado esta canción los dos solos (junto con Alex Hoyer). Y es lindo confiar en ti, dejarte guiar por lo que sientes y le puse éxtasis, porque para mí es un éxtasis crear música", finalizó.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo