Noticias

Danna Paola: ¿por qué Vogue la denominó la 'Princesa del Pop Latino'?

2022-07-11 22:16:58
compartir
Foto 1 DE 1
Danna Paola: ¿por qué Vogue la denominó la 'Princesa del Pop Latino'?

Los MTV MIAW 2022 se celebraron este último, una gala donde se premia a lo 'trendy' de la música latina y a los influencers del momento. Los ganadore se eligen mediante las votaciones del público en la página web y en redes sociales, los que obtienen más votos se llevan alguna de las estatuillas de 'gatito' a casa. Este año, la gala se realizó en México y tuvo como presentación principal, la de Danna Paola junto con Moderatto, quienes cantaron una canción de RBD.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde el lanzamiento de su single 'Mala fama', Danna Paola no ha parado en su crecimiento musical. Si bien tuvo que dejar algunos proyectos como el papel protagónico de 'Elité', la artista mexicana ha estado demostrando que no ha sido en vano cada uno de sus sacrificios. Recientemente, la revista Vogue la ha nombrado 'Princesa del pop latino' por su estilo y su forma de rendir tributo a quienes caminaron la senda de la música antes que ella. 

"La cantante y actriz mexicana sabe cómo crear un buen momento nostálgico, así que no debería sorprendernos que en su más reciente presentación en vivo hizo un guiño definitivo a Britney Spears, quien curiosamente ostenta el título de ‘Princesa del Pop’" mencionó la revista de modas y tendencias en su edición mexicana. 

Vogue no dudó en resaltar el look de la artista mexicana, un estilo de novia rebelde y única, que tenía un parecido con el que usó Britney Spears en su icónica presentación con Madonna y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards de 2003. Y agregó que no sería la primera vez que Danna Paola se inspira en un look de la intéprete de 'Crazy', ya que en el 2019 usó un traje estilo sastre, muy parecido al que usó Spears en el video 'Me Against The Music. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo