Danna Paola: "No hago música por encontrar el hit, sino porque me gusta"

Danna Paola: "No hago música por encontrar el hit, sino porque me gusta"

En dos años, Danna Paola ha lanzado dos álbumes, ‘Sie7e’ y ‘K.O’, regalándonos canciones como ‘Mala fama’, ‘Nada’, ‘Oye Pablo’ o ‘Santería’. Este 2022 ha cogido las riendas de su carrera y ha decidido componer y producir sus propias canciones. De este modo ha nacido ‘XT4S1S’, un tema pop con toques electrónicos que es una maravilla y se mantiene como tendencia. 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con Los40, la cantante mexicana, quien está a punto de iniciar una nueva gira mundial, habló sobre su ilusión por todo lo que está por vivir. “Para mí ‘XT4S1S’ es todo un descubrimiento a no seguir las reglas. A experimentar con mi cuna de oído, con lo que yo crecí”, comentó Danna Paola. 

La artista de 27 años destacó que hace música porque es su pasión, y que no está desesperada por tener un hit mundial. “En su momento mi manera de componer iba muy liderado por los sonidos urbanos con melodías más pop. Estuvo cool, pero ‘XT4S1S’ llegó en el momento adecuado. Entendí que no debo de seguir haciendo música por encontrar el hit, sino por lo que me gusta y lo que amo”, apuntó. 

¿Qué sintió al trabajar con su pareja Alex Hoyer? 

Danna Paola se juntó en el estudio de grabación con su pareja, Alex Hoyer. La mexicana y el californiano son las únicas personas que aparecen en los créditos de ‘XT4S1S’. “Es muy chistoso porque cuando empezamos a salir, las primeras veces que empezamos a componer juntos pensé que si no funcionaba algo podía quebrar. Los dos somos muy herméticos con el trabajo. Hemos hecho un gran equipo. Es mágico crecer artísticamente con tu pareja”, concluyó.  

 

¿Por qué Danna Paola le puso XT4SIS a su último tema?  

"Es una canción que te lleva por un viaje musical. Me siento orgullosa por haber trabajado esta canción los dos solos (junto con Alex Hoyer). Y es lindo confiar en ti, dejarte guiar por lo que sientes y le puse éxtasis, porque para mí es un éxtasis crear música", finalizó.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios