En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Danna Paola interpreta un tema de Queen para la Copa del Mundo 2022

Danna Paola interpreta un tema de Queen para la Copa del Mundo 2022

Danna Paola está viviendo un gran momento en su carrera musical. A finales de agosto, sorprendió al mundo con el estreno de su sencillo ‘XT4S1S’. Ahora, se ha estrenado una canción de la artista mexicana para la Copa del Mundo 2022 en Qatar, el evento deportivo más importante del planeta. 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante ha conquistado al mundo con su voz, y en esta ocasión ha colaborado con Tamtam y Felukah para cantar el icónico tema ‘It’s a kind of magic’ de la banda británica Queen. El sencillo ha llegado acompañado de un video que fue grabado en la Ciudad de México, desde el Kiosko Morisco de Santa María la Rivera. 

“Es inspirador ser parte de una campaña global representada por mujeres. Trabajar con Felukah y Tamtam fue una experiencia hermosa y mágica. La música es una llave mágica para acercar a la gente. Estoy emocionada de ser parte de esto y poner a México en el centro de atención”, destacó una emocionada Danna Paola. 

El video fue grabado por Coke Studio, que aseguró: “Estamos encantados de habernos asociado con Tamtam, Felukah y Danna Paola para crear una versión única de ‘A Kind of Magic' de Queen (...) Esta pista reinventada muestra los estilos únicos de estos talentosos artistas mientras adopta el clásico de renombre mundial”. 

¿Por qué Danna Paola le puso XT4SIS a su último tema?   

"Es una canción que te lleva por un viaje musical. Me siento orgullosa por haber trabajado esta canción los dos solos (junto con Alex Hoyer). Y es lindo confiar en ti, dejarte guiar por lo que sientes y le puse éxtasis, porque para mí es un éxtasis crear música", finalizó.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios