En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Danna Paola confesó que pudo dejar la música

Danna Paola confesó que pudo dejar la música

La cantante Danna Paola estuvo hace poco por el país. La reconocida artista mexicana fue parte del festival 'Juntos en Concierto' en donde cautivó a todos los presentes con su show en San Marcos.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, en entrevista exclusiva para Moda, la radio de los conciertos, la también actriz habló de todo un poco y confesó que pudo haber dejado la música, ya que no atravesaba un buen momento personal.

Danna Paola pudo dejar la música

"Está bien estar mal, está bien sentirte perdido un día y no saber qué hacer. Yo estuve un día, luego del Latin Grammy del año pasado, que ya no quería hacer música. La estoy pasando fatal, no podía sacar música", confesó la intérprete de éxitos como 'Oye Pablo'.

Luego, Danna Paola agregó lo siguiente: "Soy tan sensible, tan allegada y amorosa también conmigo y con mi familia y con lo que he aprendido, que es que hay que ser más sinceros, más real. Cada vez estamos despertando más, ser tú. Hoy en día ya no me preocupo por ser perfecta, eso no existe".

Además, la cantante mexicana también señaló que logró dejar atrás los comentarios negativos y contó cómo hizo para seguir adelante. "Yo creo que siempre va a haber personas que te van a querer ver abajo. Cuando más talento tienes, cuando más te ven potencial… a la gente siempre le va a dar miedo que seas mejor que ellos. Tienes que rodearte de gente que te dé energía. Yo elijo ser feliz a pesar de todo lo que me ha pasado", enfatizó.

Por último, Danna Paola se mostró muy agradecida y contenta de haber venido por primera vez al Perú y agregó que sí o sí regresará para conocer lugares turísticos como Machu Picchu en compañía de su novio Alex Hoyer.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de J Balvin, de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios