Danna Paola y lo que dijo tras presentación de peruana Nicole Favre en los MTV MIAW 2022

Danna Paola y lo que dijo tras presentación de peruana Nicole Favre en los MTV MIAW 2022

En las últimas horas hay una peruana que hizo noticia al representar de buena manera al país. Se trata de Nicole Favre, artista que marcó el cierre de los MTV MIAW 2022 que se llevaron a cabo en Ciudad de México.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de 'Mala manía', 'Repítelo', entre otros, se subió al escenario junto a Moderatto y Aczino para cantar el éxito 'Ser o parecer' de RBD, cerrando de gran manera estos premios que contó con la presencia de importantes influencers y artistas.

Debido a la buena performance de Nicole Favre, en redes sociales destacaron su actuación, pero no solo los usuarios la felicitaron. La famosa cantante Danna Paola no dudó en dedicarle un emotivo mensaje.

¿Qué dijo Danna Paola sobre la presentación de Nicole Favre?

La reconocida artista mexicana que cuenta con éxitos como 'Mala fama', utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir historias de lo que venía pasando en los MTV MIAW 2022. Una de ellas fue dedicada a su colega peruana.

"Mi bebé Nicole Favre, la rompimos", fue lo que señaló Danna Paola agregando una foto de ambas. Incluso, muy pocos conocían que, al parecer, eran muy cercanas, ya que aparecen abrazadas.

¿Cómo se hizo conocida Nicole Favre?

Desde pequeña, la cantante se quiso dedicar a la industria musical. En el año 2017, realizó un cover con la canción 'Me rehúso' de Danny Ocean. Dicho material fue subido a Youtube y tuvo millones de reproducciones, recibiendo una propuesta formal de Universal Musical México.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios