Danna Paola desmiente haber sido hospitalizada por Covid-19

Danna Paola desmiente haber sido hospitalizada por Covid-19

La semana pasada, Danna Paola anunció en sus redes sociales que tenía Covid-19 luego de presentarse en el festival Tecate Emblema. A partir de ese momento, nacieron rumores de que la cantante mexicana estaba hospitalizada. Sin embargo, la artista acaba de pronunciarse sobre esto y rechazó los malos comentarios. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Mala fama’ abrió el tema de los rumores de que estaba hospitalizada por la covid-19 después de tener problemas de respiración y oxigenación. Primero, dijo con sarcasmo: “Ay de verdad... Tómenlo de quien viene siempre”.  

Después hizo el siguiente comentario: “Ay, los amo. Acá las malas vibras y las envidias van para afuera”. Finalmente, dejó claro que los rumores eran falsos hablando sobre la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, que está de moda. “Le voy hablar a Dr. Strange para que me cuente qué pasó en el multiverso de mi vida”, aseguró. 

Cuando parecía que todo terminaba en esto, la cantante de 26 años utilizó su perfil de Instagram para ser clara: “Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún disfrutando el cumpleaños de mi madre. Si yo hubiera estado en el hospital, dudo que ellas estuvieran allá”. 

Los fanáticos recibieron el mensaje de Danna Paola y se sintieron aliviados. A pesar de que no es nada grave, le desearon una pronta recuperación. Todos ya quieren que vuelva a los escenarios.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios