Noticias

Danna Paola reveló detalles de cómo se creó 'XT4S1S'

2022-08-19 08:51:26
compartir
Foto 1 DE 1
Danna Paola reveló detalles de cómo se creó 'XT4S1S'
La famosa cantante mexicana visitó por primera vez el Perú (Foto: Moda)

Danna Paola sigue creciendo y haciéndose un nombre en la industria musical. Además, hace poco pisó por primera vez territorio nacional debido a que fue parte del esperado evento 'Juntos en Concierto'.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La destacada cantante ofreció una gran presentación y se ganó el cariño y los aplausos de los asistentes, quienes gozaron con éxitos como ‘Mala fama’ y ‘Oye Pablo’. Por si fuera poco, la mexicana aprovechó también para promocionar su nuevo tema 'XT4S1S'.

Danna Paola contó cómo nació XT4SIS

En la previa de su presentación en 'Juntos en Concierto', Danna Paola conversó en exclusiva con Moda, la radio de los conciertos, y reveló cómo nació su reciente canción que viene teniendo miles de reproducciones en YouTube.

"La primera vez que la canté fue en el aeropuerto. Recuerdo estar entre Ecuador y Nicaragua, yo estaba con muchísima ansiedad. Fue increíble, soy impaciente, pero esta canción fue algo que me tomó siete meses en producir", empezó diciendo la también actriz.

Luego, agregó lo siguiente: "Vale la pena esperar, esta canción nació en la sala de mi casa, con mi novio Alex Hoyer. Es muy loco componer algo que comenzó muy chiquito, salió la canción en 30 minutos. Se empezó a transformar poco a poco durante meses y horas de estudio. Dejé a un lado los medios e inseguridades".

¿Por qué Danna Paola le puso XT4SIS a su último tema?

"Es una canción que te lleva por un viaje musical. Me siento orgullosa por haber trabajado esta canción los dos solos (junto con Alex Hoyer). Y es lindo confiar en ti, dejarte guiar por lo que sientes y le puse éxtasis, porque para mí es un éxtasis crear música", finalizó.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo