Danna Paola está cansada de las preguntas sobre su peso: “Me siento más sexy”

Danna Paola está cansada de las preguntas sobre su peso: “Me siento más sexy”

Danna Paola se siente emocionada en medio del lanzamiento de su reciente tema ‘XT4S1S’. “Soy una artista que me enfoco en crear mucha adrenalina, mucho éxtasis, pero para mí la música es una droga y soy muy adicta a la música y es algo que no quiero perder nunca”, aseguró la cantante mexicana en una entrevista. 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Está viviendo un gran momento en su carrera musical, pero muchos de sus detractores no dejan de recordarle su transformación de las últimas semanas. Danna Paola ha bajado bastante de peso y los rumores indican que se habría hecho algunas cirugías estéticas. Cansada de estos comentarios, la intérprete de ‘Mala fama’ decidió contestar a estas personas. 

“Nomás te digo la fuente de tu pregunta: el chiste se cuenta solo. Yo hoy en día me siento más sexy que nunca, dejé justo esta parte de que me dejara de importar lo que opinan, dicen o no dicen de mí. Yo estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo, creo que es algo que tenemos justo que empoderar mucho más, es lo único que digo”, aseguró. 

Respecto a su salud, Danna Paola asegura que se encuentra bien. “Yo estoy perfecta. No estaría trabajando como estoy trabajando si tuviera algo mal, realmente. He trabajado toda mi vida, soy una mujer sana, gracias a Dios tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de hacer ejercicio, de tener el instrumento que tengo, me encanta cantar, de bailar, de no dormir, de levantarme todos los días a ser la artista que soy”, concluyó. 

¿Por qué Danna Paola le puso XT4SIS a su último tema? 

"Es una canción que te lleva por un viaje musical. Me siento orgullosa por haber trabajado esta canción los dos solos (junto con Alex Hoyer). Y es lindo confiar en ti, dejarte guiar por lo que sientes y le puse éxtasis, porque para mí es un éxtasis crear música", finalizó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios