En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Danna Paola anunció álbum y usará nuevo nombre artístico [FOTOS]

Danna Paola cambia su nombre artístico y lanza nuevo álbum. Foto: Instagram

La famosa cantante mexicana Danna Paola ha sorprendido a todos al cambiar su nombre artístico en busca de una nueva identidad en la industria musical. 

En un emocionante giro en su carrera, la talentosa artista Danna Paola, reconocida previamente por su destacado trabajo en telenovelas infantiles y proyectos de actuación para adultos como Élite, da un paso audaz hacia una nueva etapa musical bajo un nuevo nombre artístico. 

Danna, quien se inició en el mundo del entretenimiento como actriz en telenovelas como María Belén (2001) y Amy, la niña de la mochila azul (2004), ha decidido dejar atrás su carrera actoral para entregarse por completo a su pasión por la música.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cuál es el nuevo nombre artístico de Danna Paola?

El próximo lanzamiento de su tercer álbum de estudio ‘Childstar’ previsto para el 11 de abril promete no solo presentar a Danna en su forma más pura y refinada como artista sino también consolidar su lugar en la industria musical.


Foto: Instagram

FEID SORPRENDIÓ A FANS CON EL LANZAMIENTO DEL CLIP OFICIAL DE 'ALAKRAN' [VIDEO]

Este próximo álbum, del cual los detalles aún están envueltos en misterio, se ha convertido en uno de los proyectos más esperados tanto por los seguidores de la cantante como por los críticos. Las recientes publicaciones en las redes sociales de Danna han confirmado su cambio de nombre artístico, reafirmando su deseo de comenzar un nuevo capítulo alejada de la sombra de su identidad infantil.

Karol G confirmó que se encuentra comprometida

(Fuente: TikTok)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios