Noticias

¿Se acabó el amor? Daniela Darcourt habría terminado su relación con Andrés Izquierdo

2020-04-29 11:30:27
compartir
Foto 1 DE 1
¿Se acabó el amor? Daniela Darcourt habría terminado su relación con Andrés Izquierdo
Daniela Darcourt estaría soltera. (Foto: Instagram)

Daniela Darcourt y Andrés Izquierdo vuelven a estar en el ojo de la tormenta. Los rumores sobre una posible separación vuelven a rodear a la salsera y al bailarín, luego de que a inicios de abril la cantante le dedicara un romántico mensaje de cumpleaños. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El encargado de dar a conocer esta noticia fue el expresentador de televisión Rodrigo Gonzáles, mejor conocido como Peluchín, quien publicó -a través de las historias de su cuenta de Instagram- que Darcourt e Izquierdo han dejado de seguirse en las redes sociales, luego que le llegara un mensaje de una seguidora a su chat personal. 

Daniela Darcourt estrena video y canción en cuarentena

“¿Qué pasó? ¿Se acabó el amor durante la cuarentena? ¡Es verdad, lo acabamos de corroborar! Esperamos tu devolución Daniela”, escribió el exconductor de Válgame sobre una fotografía de la cantante con su pareja.
 
Esta no es la primera vez que la ex Son Tentación y su novio se ven envueltos en rumores de separación. A inicios de este 2020, Gonzáles también volvió a cuestionar la relación de la cantante, luego que varios usuarios de las redes sociales empezarán a especular sobre una posible ruptura al ver la poca inactividad de la pareja en Instagram.

“Estamos bien y tranquilos, Rodri. Yo trabajando y él también, ahora está coordinando y cerrando todo para su taller... Estoy orgullosa de verlo crecer. Prometo que el día que terminemos yo te aviso a ti primero. ¡Un abrazo!”, fue la respuesta de la artista en aquella ocasión. 

¿Se habrá acabado el amor? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

989001211

Escúchanos en vivo