Daniela Darcourt suspenderá temporalmente sus shows en vivo por problemas de salud

Daniela Darcourt suspenderá temporalmente sus shows en vivo por problemas de salud

La artista peruana tendrá que ausentarse por un tiempo de la escena artística para someterse a un fuerte tratamiento médico para recuperar la salud de su voz.

En los últimos meses, Daniela Darcourt ha presentado complicaciones en la salud de su voz las cuales ha tratado de controlar para poder seguir compartiendo con su público amado. Sin embargo, ha sido diagnosticada con pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónica, por lo que ha decidido concentrar prioritariamente todas sus fuerzas en su completa recuperación. La artista ya se encuentra bajo un riguroso tratamiento médico y se le han dado 21 días de incapacidad iniciales en los que contará con el apoyo incondicional de los mejores especialistas médicos, de su familia, seres queridos y su equipo de trabajo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Por tal motivo y en consideración a su bienestar, lamentamos informar que Daniela Darcourt tendrá que suspender temporalmente sus presentaciones en vivo hasta próximo anuncio público, el cual dependerá de la evolución y recuperación plena de su salud. La artista lamenta tener que posponer sus próximos shows y es consciente de los inconvenientes que esto pueda causar por lo que pide disculpas de corazón a sus fans, a quienes quiere, valora, respeta y siempre desea ofrecerles su 100%. Asimismo, Daniela ha mostrado gran interés y disposición en su mejoría para poder estar lo más pronto posible de nuevo unida en una sola voz con su público. 

Agradecemos todo el respaldo, lealtad y amor que en todo momento le han brindado a Daniela sus seguidores, lo que le representa un gran impulso para seguir adelante ante las dificultades, y esperamos que esta oportunidad no sea la excepción. Una vez más ofrecemos nuestras más sinceras disculpas ante las consecuencias de esta decisión que vela por la integridad de la artista, y damos gracias al igual que valoramos toda la comprensión prestada.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios